miércoles, 1 de julio de 2009

Libro de los temores calurosos PART.6


Ash hoy en la mañana me he despertado con un dolor de cabeza! que no lo podeis creer , pero la verdad que me ha servido para despejarme , y la verdad que despues de los pocos acontecimientos que han pasado en mi vida he madurado mas que un poco y hablando de madurez , no se porque carlisle hoy no me habla ¿Porque sera? bueno ella acostumbra hacerme lei del hielo , pero de broma , pero la verdad es que ahora no me impolrta total yo le doy mi amistad a quien quiera con tal de que no se meta con lo que es mio .
Pero la verdad es que no quiero indagar mas en el tema porque ya estoy bastante cansado de lla , pero bueno valga decir que creo que no volveremos a ser amigos , pero ojo , NO DEJARE a tae goon de lado por culpa de ella , nica , pero la verdad ya no me importa ella.
Bueno la verdad es que no he queri hablar mas de el tema y en la hora de computacion vi que salio un nuevo ALBUN de tae goon que se llama "Superstar" y la verdad es que me encanto y el profesor me saco de la sala por no hacer el trabajo y estar viendo a un japo gay (Segun lo que el me dijo ) ¬¬ , pero bueno asi es el estilo machista del profesor de ............(MAS ADELANTE SABRAN AL PROFE MACHISTA) , jajajaja pero no se preocupen que no lo pelo , tanto.....
Bueno creo que he de de dejar de lado a este profe.

Mmmm creo que en relacion a mi hermana se a controlado bastante y no me importa en lo absoluto , por ahora.

Wow creoq ue se han dado cuenta del nuevo acontesimiento del mundo, segun el estado de mexico una "Enfermedad" a la que le han querido llamar "influenza porcina o Influenza Humana o.... AH1N1" se dice que era una enfermedad en los cerdos pero que muto y ahora es para los humanos . Creo que no he de importarme mientras no toque a nadie de mi familia . "Maldita Enfermedad"


Bueno creo que he de dejarlos por hoy , creo que es suficiente y No quiero saber mas del mundo.

Para que se diviertan un rato les dejare una foto del nuevo album de tae goon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario