viernes, 17 de abril de 2009

Libro de los Temores Calurosos. Parte 2

Todo empezo esta tarde Mientras regresabamos de comer comida china , y desgraciadamente nos tuvimos que venir caminando desde la casa (trotando ya que mi hermana quizo trotar) y derrepente llaman al telefono y me dice la mejor amiga de mi hermana (Rudiel) y me dijo:

-Rudiel : Spencer?
-Spencer : Si , que pasa parecer muy cansada!
-Rudiel : Demonios! pasame con Gwene !
-Spencer : ok.

Esa fue nuestra gran conversacion , y despues de unos minutos me entere que rudiel venia con un grupo de un amigos de mi hermana con rudiel y estaban en la esquina y yo le dije a mi hermana:

-Spencer : A no! Primero ordena tu habitacion (como siempre yo ni que ordeno)
-Gwene : Ok.

Luego llegaron los hice esperar afuera y derrepente me meti a la ducha y luego sali a los quince minutos y encontre que ya se habian ido todos , menos uno que estaba abrasando a mi hermana muy de cerca y casi besandose , entonces yo sali y dije :

-Spencer : He .. compadre , primero habla conmigo , el hermano y luego con mi hermana ok?
asi que andre , ADRENTRO!

y el se fue y mi hermana despues de echarme los mil y un improperios que existen la mande para adentro de la casa y me mande la otra ronda .
y fue cuando llamo mi mama.
y quedo la embarrada , entre que mi mama se confundia , mi hermana gritaba y yo alegaba , quedo todo una masacre de palabras inherentes y sin cohesion , que al termino mi mama me dijo que lo conversaramos en la casa.
Despues de todo , considere que esta en la etapa y lo deje pasar y fue cuando mi mama se enojo conmigo por los siguientes puntos ;
-Etapa de crecimiento. (Aceptado)
-Rebeldia (Aceptado)
-Sobreprotector(Aceptado)
-Porteger de la manera incorrecta (No Aceptado)
¿Porque?
Porque nadie me va a venir a decir como cuidar a mi hermana , incluso mis padres , ya que ellos no estan las 24h del dia con ella, y la verdad es que mi hermana es un tanto caliente ( Es la edad ) y luego se enojo mi padre por los siguientes puntos :

No hay comentarios:

Publicar un comentario