lunes, 20 de abril de 2009

Libro de los Temores Calurosos. Parte 3

Y mi padre se enojo por las siguientes razones :
- Mi hermana es adolescente .
- ( esta es la mejor) porque el tipo con quien estaba abrazado era el hijo de la dueña de uno de las tiendas de disfraces mas grande en el pais.
Parece que mi hermana sabe elegir muy bien sus parejas , ya que para hacer enojar a mis papas de esa manera , debe de haber sido de mucha importancia.
Al parecer , este tema de la sexualidad en jovenes me importa mucho , ya que , uno como lo ha vivido , en ese mismo instante no se da cuenta de el proceso en el cual uno se va descenvolviendo , y la verdad es que derrepente da miedo la verdad..... .
A la mañana siguiente....
Wow hoydia me desperte con mucho sueño , porque la verdad no me pudo quedar dormido en las atrosidades que me imaginaba de mi hermana con alguien mas , WUACALA, y la verdad como a las 4 am me di cuenta de que mis padres tienes razon , ella ya es grande y puede hacer lo que ella quiera con su vida , ya que yo la acompañare en todo momento y desgraciadamente es absoluta e irrevocablemente la verdad.
Hoy dia en la escuela lo pase muy bien en cierto modo , ya que libere presiones y me ayudo mucho a superar este tema , pero lo que me hizo que se desvaneciera todo el trabajo , fue el trabajo de hacer un afiche publicitario , en el cual el tema planteado era la sexualidad en los jovenes.
En ese mismo instante mi cabeza hizo ASHHHHHHHHHHHH! demonios este tema me esta colapsando dije a mi interior , "debes superarlo" y es desde ahi que me he esforsado de hacer el trabajo para lenguaje sin desviarme del tema de mi hermana y lo preocupado que estoy por su sexualidad.

Al finalo de la jornada de clases ( a todo esto el trabajo es de 3 y estoy con la Pareja que los llaman SpunchiPìkunpilinpinpudo y la verdad es que son muy amables) La señora Spunchipicunpilinpinpudo me pidio que si podia ayudarla en el trabajo ya que el señor Spunchipicunpilinpinpudo tenia muchas cosas que hacer , y le dije que accedia com mucho gusto .
Al llegar a la casa de ella me recibio el papa de la señora Spunchipicunpilinpinpudo y me dijo;

-Hola Spencer , como haz estado
- Muy bien Señora Mayor Spunchipicunpilinpinpudo.
- O muy bien , adelante.

Despues con la señora Spunchipicunpilinpinpudo fuimos a comprar al almacen los materiales , y nos trajimos una de esas nuevas golosinas llamadas papas fritas que son como una delgada placa que la mascas , es muy rica.
Despues llegamos a la casa de la señora Spunchipicunpilinpinpudo y no alcansamos a terminar el trabajo cuando me llamaron mis padres que me decian que me venian a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario