martes, 21 de abril de 2009

Libro de Los temores calurosos Parte4

Bueno , la verdad que al llegar a mi casa me senti muy aliviado solo por el echo9 de estar en ella , ya que mi mamahabia respondido a mis suplicas de hacerme comida especial (ensalada) ya que estoy empezando una nueva dieta, la cual se supone que lo vamos a hacer con otras dos compañeras ; Antoniel De la court y Carlisle Fontinelle que son unas amigas muy especiales , porque le encanta todo esto de el arte chino , " call me" " Tae goon y su smile"y todo eso, pero la verdad lo paso muy bien con ellas.
Al llegar al dia siguiente la señora Spunchipicunpilinpinpudo llego con el trabajo echo y dejame decirte que le quedo bastante bien , es sobre el calentamiento global , quien lo diria .
Bueno en el transcurso del dia la pase muy bien en cierto modo ya que vi las malditas ojeras de una ex-amiga llamada Joana Black , la cual no me cae muy bien , pero aparte de eso fue todo muy agradable .
Al salir del colegio se puso lo tenso , adivinen quien estaba esperando a mi hermana.....
ja! su amigote , asi que me fui pegadito a ellos todo el rato , hasta que se digno a dirigirme la palabra , en la cual me dio a entender lo que se proponia con mi hermana y que podia contar con el para cualquier cosa, muy bien.... fue un poco extraño pero por ahora sirve , asi que deje a mi hermana en paz y logre que se tranquilizara un poco, ya que habia andado con toda la rabieta el ultimo mes por jugarmela como hermano mayor a toda costa , pero lo peor de todo no esta ahi , si no que sus amigas trataban de que yo me alejara de su lado para dejarlos solos y asi no estorbar y ahi fue cuando yo me enoje y tome a la hermana de su mejor amiga (Rudiel) y le dije que parara o si no ella iva a ser la quien iva a recibir los golpes , jajajajajaja.... se alejo mucho.
pero al fin y al cabo se nos alejaron muchas micros , perdimos dos la verdad pero me fui a cortar el pelo( ya que mi padre habia dejado pagado en la peluqueria) y me fui para mi casa de lo mas tranquilo.
Al llegar a mi casa mi mama justo iva saliendo a hacer las compras para mi y se fue con mi papa y antonela , en el cual nos quedamos gwene, Indigninio y yo asi que me digne a sentarme en el escritorio a solamente escribir , que estaba muy aburrido.
al tiempo mas tarde llegaron mis padres y pude ir a acostarme ya que tengo que esperar a que mis papás lleguen para poder acostarme y asi descansar ya que no tienen a nadie mejor para que salga a abrirles el porton , pero como soy un buen hermano , dejo que mis dos hermanos se duerman y yo me quedo despierto, casi somnoliento la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario